Mi cuenta
    'The Gifted': Primer tráiler de la serie sobre los X-Men

    La ficción de Fox sobre los mutantes de Marvel está dirigida por Bryan Singer.

    Tras el estreno de un pequeño 'teaser', FOX acaba de publicar el primer tráiler de una de sus series más esperadas: The Gifted. La ficción sobre los X-Men está dirigida por Bryan Singer, quien ya se ha colocado detrás de las cámaras en tres entregas de la Patrulla X: X-Men, X-Men: Días del futuro pasado y X-Men: Apocalipsis.

    Aunque The Gifted todavía no tiene fecha de estreno, se espera que llegue a la pequeña pantalla a finales de este año. La serie, desarrollada por Matt Nix, quien escribió el episodio piloto, sigue a un matrimonio formado por Reed (Stephen Moyer) y Caitlin Strucker (Amy Acker), quienes descubren que su hijo tiene poderes. El padre trabaja para el Gobierno, el mismo que está a punto de aprobar una ley antimutantes. Será entonces cuando Reed se vuelva en contra de su oficio y huya junto a su familia y un grupo de mutantes que solo buscan sobrevivir.

    Tras Legion, ficción protagonizada por Dan Stevens, The Gifted se convierte así en el segundo proyecto televisivo sobre los X-Men. Además, como ya confirmó Singer hace unas semanas, Stan Lee hará un cameo en la serie. Mientras se conoce la fecha de estreno de la ficción, no te pierdas el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top