Mi cuenta
    'New Girl': la última temporada arrancará con un gran salto temporal

    La séptima entrega pondrá el broche de oro a la historia de Nick y Jess.

    Fox

    Tras varios meses en la cuerda floja, Fox anunciaba este fin de semana la renovación que muchos estaban esperando: New Girl. La divertidísima comedia protagonizada por Zooey DeschanelJake Johnson tendrá una séptima y última temporada que pondrá el broche de oro a la historia de uno de los grupos de amigos más simpáticos y carismáticos de la pequeña pantalla.

    El equipo de la serie puso punto final a la sexta temporada cuando la renovación era todavía un enigma, así que los ceradores diseñaron un desenlace que pudiese servir tanto como final de temporada como cierre definitivo de la serie. En él, Jess y Nick terminaban besándose, pero el productor ejecutivo David Finkel advertía que su intención era averiguar qué pasaba después: "Creo que hay cosas que todavía tienen que hacerse con todos estos personajes".

    Y, con la renovación por una séptima y última temporada ya garantizada, así será.

    No obstante, la séptima entrega experimentará algunos cambios importantes. Como ya se había avanzado en el momento de la renovación, parece que tendrá una duración menor, habiéndose especulado incluso con la posibilidad de que se trate tan sólo de una temporada de ocho episodios. Lo que sí sabemos con certeza según publica Deadline es que la séptima temporada experimentará un gran salto temporal y retomará los acontecimientos tres años después del final de la sexta.

    Según se explica en la citada publicación, el salto temporal fue utilizado por la creadora Liz Meriwether para convencer a Fox de la renovación. Además, en esta séptima entrega se albergarán grandes hitos para los personajes, en los que se incluye "uno realmente importante" en el desenlace definitivo de la serie.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top