Mi cuenta
    'Juego de Tronos': El reparto adelanta que las cosas pasarán muy rápido en la séptima temporada

    La penúltima entrega de la ficción de HBO se estrena en España el 17 de julio de la mano de HBO España y Movistar+.

    ¿Preparad@ para la nueva temporada de Juego de Tronos? Pues si ya lo estás, también deberías empezar a mentalizarte del cambio de ritmo que supondrán los nuevos episodios de la ficción de HBO. Y es que, a diferencia de anteriores entregas, en esta las cosas irán mucho más rápido. Así lo ha adelantado el reparto de la serie en EW.

    "Pensaba, ¿ya?, ¿¿ahora?!, ¡¿qué?! Sentía que me habían llevado a un ritmo diferente", afirma Nikolaj Coster-Waldau, encargado de dar vida a Jaime Lannister. "Todo pasó más rápido de lo que esrtoy acostumbrado... muchas cosas que normalmente transcurrirían en una temporada ahora lo hacen en un episodio", añade.

    Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve en la ficción, está de acuerdo con su compañero de reparto. "Esta temporada es muy diferente a otras temporadas porque se acelera hacia el final, muchas cosas chocan y ocurren mucho más rápido de lo que estás acostumbrado a ver en Juego de Tronos... es muy diferente a lo que todo el mundo está acostumbrado. Es muy emocionante", explica.

    ¿Tendrá algo que ver esta rapidez con la reducción en el número de episodios? -te recordamos que la séptima temporada consta de siete capítulos en lugar de los 10 habituales- La respuesta es no. "Las cosas se mueven más rápido porque en el mundo de estos personajes la guerra que han estado esperando está encima de ellos", declara el showrunner Dan Weiss. "Los conflictos que se han estado construyendo en los pasados seis años están sobre ellos y esos hechos dan una sensación de urgencia que hace que los personajes se muevan más rápido", añade.

    La séptima temporada de Juego de Tronos se estrena en España el 17 de julio de la mano de HBO España y Movistar +

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top