Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Por qué Bran no aparece en el nuevo tráiler de la séptima temporada?

    Melisandre, Davos, Gusano Gris, Daenerys, Meñique... En el último avance de la nueva entrega aparecen todos los personajes menos uno muy importante, ¿dónde está?

    El nuevo tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos viene cargado de imágenes y detalles -nosotros ya hemos hecho nuestro propio análisis- y, aunque sea de manera muy breve, todos los personajes aparecen en el adelanto. Bueno, todos menos uno: ¿Dónde está Bran y por qué no aparece junto al resto del reparto?

    Lo único que sabemos de este miembro de la familia Stark es que está vagando más allá del Muro junto a Meera. Así los dejamos en la sexta temporada y así continúan en esta entrega según sabemos gracias a las imágenes promocionales.

    Que no salga en el tráiler puede significar que mostrarle sería un gran 'spoiler' de lo que está por venir. Es aquí cuando se abre la veda para las especulaciones y aumentan las expectativas de ver, por fin, un encuentro entre Bran y alguno de sus hermanos.

    Por lo que se ve en el avance, Jon Snow y sus hombres tendrán que superar una gran batalla en territorio salvaje. Hay varias imágenes en las que se les ve huyendo de una amenaza, posiblemente los caminantes, y parece que se quedan arrinconados sin muchas opciones para sobrevivir. ¿Jon conseguirá salir con vida gracias a la intervención de Bran?

    El primer episodio de la séptima temporada estará disponible el 17 de julio en nuestro país de la mano de HBO España y Movistar + -que lo emitirá de forma simultánea a su emisión al otro lado del charco-.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top