Mi cuenta
    'The Walking Dead': Josh McDermitt habla sobre su salida de las redes sociales

    La octava temporada de la serie zombi de AMC se estrena en algún momento de otoño de este año.

    Un mes después del final de la séptima temporada de The Walking Dead con el episodio 'The First Day of the Rest of Your Life' (7x16), Josh McDermitt, encargado de interpretar a Eugene en la serie, abanonaba sus redes sociales tras recibir amenazas de muerte. Algunos de los fans de la ficción zombi de AMC no conseguían separar al actor de su personaje, el cual ha traicionado a Rick (Andrew Lincoln) y los suyos para unirse a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Los Salvadores.

    Ahora, el intérprete ha hablado sobre lo ocurrido en Solzy at the Movies y ha criticado la forma en la que las redes sociales no hacen nada para evitar que cosas como las que él ha vivido se eviten. "No voy a meterme en eso mucho. Solo sé que Internet es un lugar oscuro y negativo que cría esa mentalidad y ese tipo de pensamientos", afirma McDermitt cuando se le pregunta la razón por la que decidió desactivar sus diferentes perfiles. "Creo que si se deja a la gente ir desenfrenada, no hay consecuencias por lo que dicen en Internet", concluye.

    Antes de abandonar las redes sociales, el intérprete compartió un vídeo en el que explicaba lo ocurrido tras el final de la séptima temporada de la ficción. "Amenazas de muerte, no me mandéis amenazas de muerte porque comunicaré esa mierda a la policía. Estoy harto de eso. Puedes odiar a Eugene, no me importa. Puedes pensar lo que quieras, pero cuando empiezas a decirme que ojalá me muera, no sé si estás hablando de Josh o de Eugene. Voy a comunicar esa mierda, así que no seáis gilipollas", declaró McDermitt.

    El actor no ha sido el único que ha tomado esta decisión, la encargada de interpretar a Tara en la ficción, Alanna Masterson, dejó Instagram tras recibir desagradables críticas por su ganacia de peso tras su embarazo.

    La octava temporada de The Walking Dead se estrena en algún momento de otño de este año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top