Mi cuenta
    'Black Mirror' tendrá su propia saga de libros

    La cuarta temporada de la exitosa serie de Charlie Brooker se espera que se estrene en Netflix a finales de este año 2017.

    Para aquellos fans de Black Mirror, están de enhorabuena. El creador de la exitosa serie británica, Charlie Brooker, ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter que la serie tendrá una saga de libros.

    El primer volumen en inglés ya se puede reservar en Amazon estando disponible el 22 de febrero de 2018 y contará con nuevas y originales historias satíricas al más puro estilo de la serie y escritos por varios autores.

    Mientras tanto, te recordamos que Netflix aún tiene pendiente de estreno la cuarta temporada de Black Mirror donde cuenta con Jodie Foster y el director de Hannibal, David Slade, como directores de dos de sus nuevos episodios.

    Además, el creador ha revelado que cada capítulo explorará diferentes géneros como comedia, un thriller criminal y un drama indie. La cuarta temporada se encuentra ahora mismo rodando y se espera que su estreno sea a finales de este año 2017 en la famosa plataforma de streaming.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top