Mi cuenta
    La tercera temporada de 'Ataque a los titanes' se estrenará en 2018

    Este 2017 se estrenó la segunda temporada del popular anima con 4 años de diferencia respecto a la primera, pero los siguientes episodios llegarán dentro de poco tiempo.

    Si eres fan de Ataque a los titanes has tenido que esperar pacientemente durante cuatro años hasta que los productores y creadores de la misma han estrenado la segunda temporada. Una larga espera tan solo calmada por la constante publicación de nuevos mangas. Pero parece que de cara a la tercera temporada dicha espera se reducirá notablemente. 

    Este fin de semana, Wit Studio ha anunciado que la siguiente tanda de episodios se estrenará el próximo 2018 por medio de un tuit, pero no ha trascendido más información sobre en qué momento del año sucederá o cuántos episodios tendrá. 

    Igualmente esta es una gran noticia ya que permitirá avanzar la historia. Lo más probable es que nunca alcance al manga ya que le saca una ventaja de 4 años y la narración es un poco más lenta en comparación. 

    Ataque a los titanes sigue la historia de Eren Jaeger es un joven que vive en un mundo post-apocalíptico en el que los titanes atacaron a los seres humanos hace cien años obligándoles a vivir recluidos dentro de tres altos muros. Ahora, estos han regresado para vencer y Eren es el elegido para enfrentarse a ellos. Con sus nuevos poderes, en la primera temporada vencían al Titan mujer, pero en esta segunda los peligros no han hecho más que aumentar

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top