Mi cuenta
    'American Gods': la segunda temporada será diferente en cuanto a duración y ritmo

    La serie adaptación de la novela homónima de Neil Gaiman se ha convertido en el nuevo éxito de Starz.

    La primera temporada de American Gods acaba de llegar a su fin y, con una segunda entrega ya garantizada y las expectativas continuar durante unos cuantos años en la parrilla de Starz, el equipo de la adaptación televisiva de la famosa novela de Neil Gaiman ya está trabajando en los nuevos episodios. De hecho, el 'showrunner' de la serie Bryan Fuller ya habla de la segunda temporada y, en declaraciones a The Wrap, ha adelantado un detalle que a los fans les va a encantar: más episodios.

    La nueva entrega de la ficción de Starz, que en España puedes disfrutar a través de Amazon Prime Video, constará de 10 episodios, dos más que la primera temporada. Asimsimo, el ritmo también será más rápido y se espera que las tramas sean aún más emocionantes ahora que Sombra Moon ha sido "activado".

    Gran parte del ritmo y de la calidad onírica de la primera temporada tenía que ver con el estado mental de Sombra, y ahora que ha sido activado [como creyende], podemos esperar algo un poco diferente sobre cómo vamos a contar las historias. Cada vez que alguien se involucra en un asunto de fé y se compromete con ello, cambian su perspectiva de forma masiva. Así que la historia que la historia que podemos contar con Sombra en el futuro es la de un personaje que ha cruzado esa primera línea, la de ser un no creyente a ser un creyente. Ahora que cree, ¿Cómo cree? ¿Y cómo lo que ha pasado con su mujer y el Sr. Wednesday cambia esas creencias? Basta con decir que Sombra va a tener una trama mucho más emocionante en la segunda temporada de lo que fue en la primera

    La segunda temporada de American Gods tendrá 10 episodios y su estreno está previsto en 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top