Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Así fue la primera Comic-Con de los protagonistas hace 10 años

    Kaley Cuoco ha publicado una imagen para anunciar que este año regresarán al famoso Hall H para presentar la undécima temporada de la sitcom.

    La undécima temporada de The Big Bang Theory se estrenará el próximo 25 de septiembre en la parrilla de CBS, una tanda de episodios que llega tras la polémica sobre si renovaría o no. Sus protagonistas cobran sueldos bastante altos -acordes al éxito de la serie- lo que dificultaba sus renovaciones, en concreto tras las peticiones de subida de otros intérpretes más secundarios como Mayim Bialik o Melissa Rauch

    Para presentar esta esperada nueva entrega, los protagonistas de la serie junto a los responsables de la misma acudirán a la Comic-Con de San Diego, en concreto los fans podrán disfrutar de ellos en el famoso Hall H el próximo viernes 21 a las 10am hora local.

    La actriz Kaley Cuoco ha publicado una imagen en Instagram anunciando este regreso a San Diego, una fotografía que ha llamado mucho la atención a los espectadores al mostrar cómo fue la primera Comic-Con del equipo de la serie: Jim Parsons, Bill Prady, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Chuck Lorre, Kaley Cuoco y Johnny Galecki. 

    #fbf to our first appearance at comic con 10ish years ago 😋 we had no idea what to expect or what @bigbangtheory_cbs would become. We had an incredible experience and I'm thrilled to announce I'll be back this year 🎉 see you all Fri/July21 in HALL H!!! #comiccon2017 ps why did I choose ringlets? 😂

    Una publicación compartida de @normancook el

    Esta imagen muestra cómo ha cambiado a sitcom en estos 10 años, no solo han cambiado los protagonistas físicamente, también el elenco y el propio equipo se ha ampliado y mejorado en pos de mantener el liderazgo en la televisión estadounidense como la serie más vista de la temporada. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top