Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Iwan Rheon revela sus influencias para ser Ramsay Bolton

    El actor es uno de los miembros del reparto de 'Inhumans', la nueva serie Marvel que ABC estrenará este otoño.

    La séptima temporada de Juego de Tronos es uno de los estrenos más esperados del año y, aunque los seguidores cuentan los días para la 'premiere', los nuevos episodios albergarán importantes ausencias de las que quizá todavía no te hayas recuperado. No obstante, dudamos que una de ellas sea la de Ramsay Bolton, que, a pesar de ser un carismático personaje, era necesario borrar de la ecuación para que los Stark recuperasen su posición de poder en el mapa político de Poniente despues de toda una serie de muerte, huída y sufrimiento.

    Aunque fuera de combate, Ramsay Bolton se ha ganado un puesto en el top de villanos de Juego de Tronos e Iwan Rheon, a quien próximamente veremos como uno de los personajes de Inhumans, ha explicado en declaraciones a Mashable en la convención 'Con of Thrones' celabrada este fin de semana en Nashville cuáles fueron sus influencias a la hora de dar vida a un personaje tan sádico y detestable.

    Según el actor, en primer lugar se inspiró en la grandiosa y galardonada con un oscar interpretación de Heath Ledger como El Joker en El caballero oscuro. Pero no es su única influencia. También lo fueron "Daniel el travieso y un poco de Liam Gallagher".

    Además del malvado Bolton de Juego de Tronos, Rheon se metió en la piel de Adolf Hitler en la serie satírica de Sky Arts Urban Myth y volverá a meterse en la piel de un villano, Maximus, en la serie Marvel que ABC estrenará este otoño: Inhumans.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top