Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kit Harington afirma que se han grabado en la séptima temporada escenas falsas para engañar a la gente

    La nueva entrega de la serie de George R.R. Martin se estrenará el próximo 17 de julio en HBO España y Movistar +.

    Desde que comenzó el rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos, hemos podido ver numerosas imágenes que podrían spoilear toda esta nueva y esperada entrega. Sin embargo, al parecer han podido engañar a varios fans de la serie.

    Gracias a una reciente entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, Kit Harington ha revelado que han “falsificado algunas escenas” para engañar intencionadamente a los paparazzis:

    Lo que quizás has podido ver en internet...puede no ser verdad

    Aunque podría estar bromeando, el actor ha sido muy preciso afirmando que han rodado tres escenas falsas que tardaron en rodar como cinco horas en total. Además, no es la primera vez que lo hacen.

    En la sexta temporada, un paparazzi pudo captar a Sibel Kekilli, Shae en la serie, en el rodaje de de Juego de Tronos en Peñíscola. Además, se dice que aparecía también en el hotel donde se hospedaba el reparto. Sin embargo, como hemos podido ver, no ha aparecido en la serie.

    Para verlo, recuerda que la séptima temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 17 de julio en HBO España y Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top