Mi cuenta
    'The Tick': tráiler oficial de la serie parodia de superhéroes que estrenará Amazon

    Basada en el cómic homónimo, la ficción se emitirá en dos partes: la primera se estrena el 25 de agosto y la segunda a principios de 2018.

    Amazon ha lanzado el primer tráiler oficial de The Tick, la serie parodia de superhéroes que, basada en el cómic homónimo, verá la luz en la plataforma de 'streaming' el próximo mes de agosto. La primera temporada de la ficción consta de 12 episodios y estará dividida en dos partes: la primera verá la luz en Amazon Prime Video el próximo 25 de agosto, aunque sin subtítulos. Los episodios con subtítulos en español estarán disponibles el 13 de noviembre. La segunda podrá verse a principios de 2018. Puedes ver el citado tráiler sobre estas líneas.

    Protagonizada por Peter Serafinowicz en la piel del divertido superhéroe azul, la comedia cuenta la historia de un contable desamparado, Arthur Everest, interpretado por Griffin Newman. Arthur no posee ningún poder, pero se da cuenta que su ciudad está siendo controlada por un súper villano que se daba por muerto hace mucho tiempo y, por suerte, a su lucha por destapar esta conspiración se se unirá The Tick.

    Completan el reparto de la serie, que ha sido creada entre otros por el autor del cómic Ben Edlund, Jackie Earle Haley (Preacher), Valorie Curry (The Following), Yara Martinez (Jane the Virgin, True Detective), Brendan Hines (Suits, Scorpion), Scott Speiser (The Young and the Restless) y Michael Cerveris (The Good Wife) .

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top