Mi cuenta
    Justicia para Barb en los 'Emmys 2017': Shannon Purser es nominada por su papel en 'Stranger Things'

    El papel de la joven era pequeño, pero recibió una gran atención por parte de los amantes de la serie y se convirtió en un auténtico fenómeno en las redes sociales.

    Las nominaciones a los premios Emmy han colocado en muy buen lugar a la serie estrella del verano pasado, Stranger Things, cuya segunda temporada se estrenará en Netflix el próximo mes de octubre. La exitosísima serie de la plataforma de 'streaming' ha recibido nada más y nada menos que 18 nominaciones por parte de la Academia de Televisión, situándose entre las grandes favoritas de la gala que se celebrará el próximo 17 de septiembre.

    Además de competir en la más importante categoría, Mejor serie dramática, tres de sus actores han sido nominados: David Harbour (Hopper), Millie Bobby Brown (Once) y Shannon Purser (Barb).

    Shannon Purser compite como Mejor actriz invitada en drama, categoría que comparte con Cicely Tyson (Cómo defender a un asesino), Laverne Cox (Orange Is The New Black), Alison Wright (The Americans), Alexis Bledel (The Handmaid's Tale) y Ann Dowd (The Leftovers).

    La noticia, sin duda, sorprende. ¿Es la interpretación de la joven actriz, aunque corta, una de las más destacadas de la serie? ¿O tiene más que ver con el gran ruido generado por su personaje en las redes sociales en pleno auge de Stranger Things? Sea como sea, los creadores de la serie Ross y Matt Duffer han hablado sobre ello con EW y tienen clara una cosa: la nominación es "Justicia para Barb".

    ¡Barb! ¡Quiero decir Barb! [...] Es la prueba de que no ha sido olvidada. Shannon se hizo con este papel de apenas tres episodios y de alguna manera lo transformó en lo que se ha convertido, un icónico personaje, así que no sé cómo lo ha hecho

    La segunda temporada de Stranger Things consta de nueve episodios y se estrena en Netflix el 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top