Mi cuenta
    'Black Mirror': La cuarta temporada podría contar con episodios secuela

    El creador de la serie, Charlie Brooker, ha confirmado que está trabajando en nuevos episodios pese a que Netflix no la ha renovado oficialmente.

    Black Mirror es una de las series británicas más populares a nivel internacional. Tras dos primeras temporadas de éxito llegó una tercera que fue presentada en Netflix este 2017. La buena acogida que tuvo entre la crítica y el público convencieron a Charlie Brooker, creador de la serie, para trabajar en una cuarta entrega. 

    Tal y como ha declarado Brooker en una entrevista para el podcast 'Remote Crontrolled' de Variety, Brooker ya está rodando dichos nuevos episodios y tiene claro sobre qué podrían versar: "También tenemos ideas para secuelas, que es algo que aún no hemos explorado. No lo rechazo. Tenemos un par de ideas en mente, pero estamos viendo qué es más práctico hacer, cómo hacerlo y cuándo será el momento oportuno para ello. En una forma darwiniana una nueva idea aparece y se lleva el hueco de la anterior".

    Brooker también ha señalado que todo están cambiando ahora mismo, es decir, cualquier idea que piense para poner en jaque al mundo podría cambiar para la hora de comer. Black Mirror siempre intenta ir por delante del mundo anticipándose a las locuras que este logre imaginar, uno de estos ejemplos es el famoso episodio Oso blanco, del que les gustaría hacer secuela pese a las dificultades de la misma. 

    Cabe señalar que, pese a que Brooker tiene claro que habrá una cuarta temporada y cuál será el formato de la misma, Netflix no se ha pronunciado sobre cuándo o cómo la estrenará en sus canales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top