Mi cuenta
    'Sobrenatural': Jensen Ackles revela haber soñado la escena final de la serie

    La décimotercera temporada de la ficción se estrenará el próximo 12 de octubre en CW.

    Una de las series más longevas de la televisión como es Sobrenatural no parece tener fin. De hecho, el próximo otoño llegará a las pequeñas pantallas la décimotercera temporada. Pero uno de sus protagonistas ya ha podido visualizar cómo podría ser ese final y lo ha hecho a través de un sueño. Así se lo contó a EW, Jensen Ackles, quien interpreta a Dean Winchester y ha soñado con la escena final de la serie.

    Ahora puedo verlo. Es solo una escena. Piensa: Centroamérica, país Big Sky. El ojo solo puede ver campos de trigo, y hay una intersección, un cruce, bastante curioso. Subo en el Impala y aparco en medio de la intersección. No hay nadie en millas. Salgo del coche y miro a lo lejos - y es algo como ‘Lawrence de Arabia’ cuando Omar Sharif estaba corriendo hacia arriba con el camello - sólo veo una cosa que viene en la distancia, y se acerca más y más, más y más cerca. Es un tipo en una moto. Realmente, nosotros nunca vemos su cara. Tiene un casco puesto. Pero él se acerca y le hago un gesto con la cabeza, y doy un paseo alrededor del Impala muy lentamente y camino de nuevo a él y le doy las llaves. Se quita el casco - no vemos quién es - me entrega el casco y me entrega las llaves de la moto. Entra en el coche y veo al Impala alejarse. Luego me vuelvo y miro la moto que tiene un asiento. Y me pongo el casco, arranco la moto, [doy] una última mirada al Impala, ya se ha ido, y arranco. Porque ya no necesito el asiento extra. Incluso tengo la banda sonora en mi cabeza. No se pronunciaban palabras. Tuve ese resultado sorprendente. Era como una película de Robert Zemeckis

    Fue el mismo Ackles quien dijo que la serie podría terminar con el episodio 300, algo que no sucedería hasta al menos la temporada 14. El actor parece tener claro que eso es lo que quiere para la serie que protagoniza:

    Nos pagan para hacer magia con lo que escribieron, y esa magia todavía la siento hoy. El día que no la sienta será un día triste, y espero que ese día nunca llegue. Me gustaría llegar a los 300 episodios antes de que ocurra.

    Desde luego que uno de los hermanos Winchester ya tiene claro su final soñado y es que después de tanto tiempo en el papel de su personaje, como dice su compañero de reparto Misha Collins, "la idea de que uno de ellos muera te hace incluso, como Jensen, querer romper".

    La temporada 13 de Sobrenatural verá la luz en CW el próximo 12 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top