Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Una actriz confirma que no volverá a aparecer en la serie

    La ficción regresa a nuestro país con su episodio 'The Spoils of War' (7x04) en la madrugada del domingo 6 al lunes 7 de agosto a través de Movistar + y HBO España.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' del episodio 'La justicia de la Reina' (7x03) de Juego de Tronos.

    Cersei (Lena Headey) ha conseguido llevar a cabo dos de sus venganzas en el episodio 'La justicia de la Reina' (7x03) de Juego de Tronos. La actual soberana de El Trono de Hierro acabó con la vida de Olenna Tyrell (Diana Rigg) -con Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) como mediador- y también con la de Tyene Arena (Rosabell Laurenti Sellers) y Ellaria Arena (Indira Varma).

    En ambos casos usó el veneno, pero Cersei es mucho más sádica a la hora de terminar con Tyene y Ellaria que con la última de los Tyrell. Al igual que la pareja de Oberyn Martell (Pedro Pascal) hizo con la hija de la reina y Jaime Lannister llamada Myrcella Baratheon (Aimee Richardson), Cersei besó a la joven Serpiente de Arena envenenándola. Su objetivo era que Ellaria tuviese que ver cómo su hija muere lentamente delante de ella. No obstante, esta escena también ha supuesto la última vez que vemos a Ellaria. Así lo ha confirmado Indira Varma en EW, actriz que da vida a este personaje.

    [Los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss] me llamaron, pero ya lo sabía. Obviamente, se están haciendo muchos recortes. Todo está llegando a su objetivo y tienes que deshacerte de personajes menos importantes sobre los que la audiencia no ha tenido la oportunidad de investigar. Así que lo estaba esperando. No me rompió el corazón. Y dije: "Siempre que muera en pantalla...". Y me dijeron: "¡Sí!". Pero, por supuesto, no muero en pantalla. Sigo viva, simplemente no voy a aparecer de nuevo. Creo que es muy inteligente

    Aunque como prometió Cersei, Ellaria será alimentada para que siga con vida mientras permanece encerrada en la mazmorra y ve cómo su hija muere, los fans de Juego de Tronos no tendrá la oportunidad de ver el fallecimiento de la líder de Las Serpientes de Arena.

    Juego de Tronos vuelve con el episodio 'The Spoils of War' (7x04), el cual se estrena en nuestro país a través de HBO España y Movistar+ en la madrugada del 6 al 7 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top