Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los fans están comprando Huskies y luego los abandonan

    Algunos seguidores quieren tener su propio huargo en casa y por eso adquieren estos animales.

    A estas alturas, la influencia de Juego de tronos en la cultura popular no se limita a los seriéfilos, llega mucho más allá. Desde niñas llamadas Arya hasta una bajada considerable del consumo del porno en la web Pornhub cuando se estrena cada capítulo -y esto es real-.

    Lamentablemente, la última moda provocada por la serie de HBO es mucho más cruel. Según informa Sfist, los seguidores están comprando Huskies siberianos y Malamutes de Alaska, tratando de tener su propio huargo, pero, cuando se dan cuenta de los cuidados que requieren, los abandonan en la zona de la Bahía de San Francisco.

    Angelique Miller, presidenta de la Perrera de perros de trineo del norte de California, ha notado este nuevo fenómeno porque ahora recibe 45 perros nuevos por mes, una cantidad el doble de lo normal. "Esta gente ve la serie y cree que los perros son bonitos. La gente ni siquiera puede decir la diferencia entre un husky y un lobo porque siempre nos preguntan en las exposiciones de perros si son lobos y, claramente, son huskies. Simplemente siguen la moda de lo que creen que es mono".

    Miller también ha contado que otras producciones como Snow Dogs o Bajo cero provocaron un efecto parecido, pero ninguna ha llegado al nivel de Juego de tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top