Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Por qué es tan importante que este personaje siga vivo tras el final de 'Botines de guerra' (7x04)?

    El último episodio de la exitosa serie de HBO se ha estrenado en la madrugada del 6 al 7 de agosto.

    El episodio ‘Botines de guerra’ (7x04) de Juego de Tronos ha sido uno de los más cortos de la serie y además uno de los más épicos albergando un final que podría dar a entender un macabro destino de uno de los personajes más emblemáticos de la serie.

    Tras ver una épica batalla donde el fuego de Drogon acababa con varios soldados Lannister, no es hasta el final cuando vemos que Jaime podría morir a manos del dragón de Daenerys hasta que Bron le salva. Aunque no se ve detenidamente que se trata de él, se puede ver que es el mismo caballo blanco que ve Bron antes de que acabe el episodio.

    En el final solo vemos como Jaime se hunde en el agua haciéndonos creer que podría haber muerto. Sin embargo, la decisión que tomará sin lugar a dudas la serie es dejarle con vida porque así Daenerys tendrá una ventaja sobre Cersei teniendo a su hermano y amante prisionero ¿Pero dará Cersei su brazo a torcer o pasará de Jaime tal como hace éste en los libros con ella?

    Sin embargo, el destino de Bron no está muy claro. Aunque se ve que empuja a Jaime para salvarle del fuego de Drogon, quizás podría también haberse salvado pero dejándole algún que otra quemadura o incluso haber muerto.

    Además, en el avance del próximo episodio Daenerys deja claro que no es ninguna asesina y que si se arrodillan ante ella, les dejará vivir. ¿Hará lo mismo Jaime? Recuerda que ‘Eastwatch’ (7x05) se estrenará en HBO España y Movistar + en la madrugada del 13 al 14 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top