Mi cuenta
    'Juego de tronos': Los hackers filtran el guion del quinto episodio de la séptima temporada

    El capítulo 'Eastwatch' se estrenará en HBO este domingo, y por el primer tráiler publicado todo apunta a que los Caminantes Blancos se acercarán demasiado al Muro, ¿cruzarán a Poniente?

    HBO no está pasando por su mejor momento. La pasada semana la noticia era el hackeo de 1,5 terabytes de información de su sistema informático, incluyendo datos relevantes a sus series más populares como guiones o episodios de Juego de tronosTras la publicación del guion del cuatro episodio de la séptima temporada antes de su estreno, como amenaza para la compañía, los hackers han decidido volver a la carga subiendo a Internet el del quinto capítulo. 

    Tal y como informa The Hollywood Reporter, los hackers no solo habrían desvelado información clave del episodio 'Eastwatch', también habrían publicado emails muy importantes pertenecientes a altos cargos de la cadena. Este medio ha decidido no compartir el citado link objeto de polémica, y que les llegó en un correo electrónico en el que se decía lo siguiente: "Hemos conseguido acceder a la cadena de forma satisfactoria. HBO era uno de nuestros objetivos más difíciles de conseguir, pero lo logramos (nos ha llevado casi seis meses)". 

    Tras la anterior demanda económica, HBO publicó la siguiente respuesta, pero aún no se ha pronunciado sobre la última filtración: "HBO cree que habrá futuras filtraciones a raíz del ciberataque de la pasada semana. Tal y como hemos explicado, los forenses están analizando todo. Pese a que se ha publicado que varios emails se han hecho públicos, la información que poseemos no nos hace pensar que nuestro sistema de correo electrónico se haya visto comprometido". 

    Cabe señalar que también se filtró el 7x04, 'Botines de guerra', pero esto no tuvo nada que ver con el hackeo masivo. Parece que se debió a un error de una de sus cadenas filiales a las que le envían los episodios con margen suficiente para que elaboren los subtítulos y el texto de doblaje, en concreto de Star India. Se cree que subieron este vídeo a Google Drive o una red similar y posteriormente fue filtrado en la red. 

    'Juego de Tronos': El invierno ya está aquí con los pósters individuales de la séptima temporada

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top