Mi cuenta
    'Friends': Matt LeBlanc explica el motivo de su lesión repentina en la tercera temporada de la sitcom

    El actor ha narrado esta peculiar historia, acontecida en el set de rodaje, durante una visita al programa de Jimmy Kimmel.

    Friends es una de esas series que nunca pasa de moda. Una de esas comedias inolvidables que será recordada por todos los fans sin importar los años que pasen. Esto es algo que disfrutan mucho los fans, pero que los actores no. Admitámoslo estar respondiendo a preguntas sobre una serie 10 años después de su final tiene que cansar un poco, pero los seis protagonistas siempre hablan con alegría y tranquilidad de ello. 

    El último en hablar del pasado ha sido Matt LeBlanc, el actor ha acudido al programa de Jimmy Kimmel en el que ha confesado cómo se dislocó el brazo durante el rodaje de un episodio. ¿Recuerdas el capítulo 3x02, 'El de cuando nadie está listo'? 

    En él, Ross no para de meterles prisa a todos sus amigos para irse a una fiesta del Museo en la que va a dar un discurso. Pero mientras eso sucede, Chandler y Joey deciden pelear por quién se sienta en el sillón de Mónica, antes de enfundarse la ropa el uno del otro y seguir la discusión hasta que Ross la paró con su propia pelea con Rachel. 

    LeBlanc ha confesado que precisamente durante ese primera 'pelea' por el sofá, su personaje se lanza a él con muchas ganas corriendo desde el otro lado de la sala. En una de las tomas, el actor fue con tanto impulso que el sofá se cayó, y él decidió frenar la caída con el brazo, lesionándoselo de inmediato. Lo peor es que él continuó con la escena delante de un público que aplaudía como si todo formase parte del guion, mientras él estaba sufriendo. 

    A continuación, el actor acudió a la habitación de Mónica -una habitación que apenas nadie usaba más que en contados episodios- para apoyarse contra la pared y ver como su hombro había desaparecido y su brazo "colgaba" hacia su trasero. "En ese momento apareció Anthony Edwards de ER, rodaban justo al lado, y le grité que se fuera de aquí mientras me preocupada haberme golpeado también la cabeza porque sé que no es un médico de verdad"

    "Tuvimos que parar el rodaje debido a eso y todos los espectadores, que habían volado de todas partes del país por un concurso de Coca-Cola, se marcharon. Un par de días después retomamos las grabaciones, y estuve tres episodios con el brazo en cabestrillo. Para integrar esto en el guion, dijimos que Joey se había caído saltando sobre la cama", ha explicado el actor. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top