Mi cuenta
    'Juego de Tronos': el director del 7x06 adelanta un final violento para la trama de Arya y Sansa

    'The Dragon and the Wolf' (7x07) es el último episodio de la séptima temporada y se estrenará en HBO España y Movistar+ en la madrugada del próximo 27 al 28 de agosto.

    La tensión en Invernalia puede cortarse con un cuchillo. A pesar del emocionante reencuentro que Arya y Sansa protagonizaban el el cuarto episodio al verse por primera vez desde la primera temporada, las cosas no han tardado en ponerse feas en la relación entre las hermanas Stark. Los tejemanejes de Meñiques y la desconfianza mutua entre Arya y Sansa han llegado a su punto más álgido en el episodio de Juego de Tronos del pasado domingo, 'Más allá del Muro' (7x06), cuando Arya revela su condición de Hombre sin rostro y amenaza a su hermana.

    El director del episodio, Alan Taylor, ha adelantado en declaraciones a Huffington Post que 'Más allá del Muro' (7x06) ha sentado las bases para lo que todos nos temíamos: que la trama de Invernalia se saldará con violencia.

    Creo que ambos personajes han pasado un infierno absoluto desde la muerte de su padre de una manera muy diferente, y se han convertido en individuos letales. Estamos muy al tanto de lo letal que es Arya, porque lo ha demostrado una y otra vez. Pero me encanta el hecho de que las cosas se den la vuelta entre ellas, realmente hay un cambio de poder constante entre ellas en esas escenas. Y cuando Sophie [Turner, Sansa] dice que que ganó la Batalla de los Bastardos, tiene razón. Me encanta el hecho de que estén ambas de vuelta, ambas son letales y simplemente quería dar la impresión, tanto como fuera posible, de que una de ellas va a morir. Pero de que no estés seguro de cuál de ellas

    Asimismo, en sus declaraciones, Alan Taylor confirma que el deselace de esta trama será tan violento como sorprendente:

    Arya es ciertamente letal y amenazante, pero cuando Sansa envía a Brienne fuera, que es la protectora natural de Arya, algo va a ocurrir muy pronto entre ellas, y será tan violento como sorprendente

    Cabe la posibilidad, no obstante, que la violencia de la que habla el director nada tenga que ver con Sansa y Arya y sea Meñique, como muchos esperan, quien sufra las consecuencias de sus actos en Invernalia. De hecho, una de las cientos de teorías que circulan en torno a la actual temporada señala que Arya podría estar jugando con la manipulación de Meñique con el objetivo de tachar otro nombre de su lista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top