Mi cuenta
    'Juego de Tronos': ¿Será Bran quien controle a Viserion y no el Rey de la Noche?

    Una esperanzadora teoría de las decenas que circulan online sostiene que esta podría ser la solución para recuperar el control del dragón perdido por Daenerys.

    El temido Rey de la Noche y su ejército de muertos obtenía una gran ventaja en el episodio 'Más allá del Muro' (7x06) emitido el pasado domingo al conseguir hacerse con uno de los dragones de Daenerys, Viserion, que moría inmediatamente tras ser alcanzado por una lanza y que era revivido como uno de ellos en los instantes finales del capítulo.

    Desde que vimos a Viserion abriendo uno de sus grandes ojos azules, decenas de teorías y especulaciones comenzaron a circular por la red y muchos dieron por hecho que el Rey de la Noche sería el jinete del apodado "dragón de hielo". De hecho, quiénes serían las dos "cabezas de dragón" que acompañarían a Daenerys como jinetes de Rhaegal y Viserion siempre ha sido objeto de todo tipo de teorías y, tras la emisión del mencionado episodio, algunos ya daban por confirmados que Jon montaría sobre Rhaegal y, lamentablemente, que el Rey de la Noche lo haría sobre Viserion.

    No obstante, otra extendida teoría que circula por la red sigue apuntando a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) como el candidato más plausible. Según esta teoría, Bran podría utilizar sus poderes de warg para controlar a Viserion, arrebatándoselo así al Rey de la Noche. Una posibilidad que, desde luego, sería determinante a la hora de frenar a los Caminantes Blancos.

    Según los que sostienen esta teoría, Bran controlando a Viserion podría entrar en juego en la recta final definitiva de la serie y supondría el objetivo real de Bran y de su trayectoria en la historia, más allá de conocer pasado y futuro y comunicarle a Jon Nieve su verdadero origen. No obstante, otra extendida teoría señala directamente a Bran con el Rey de la Noche.

    Sólo resta un episodio, 'El dragón y el lobo' (7x07), para que la séptima temporada se despida para siempre. La octava entrega pondrá el broche definitivo a la serie con tan sólo seis episodios.

    'Juego de Tronos': Nuevas imágenes de 'El Dragón y el Lobo' (7x07), el último episodio de la temporada
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top