Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Ha vuelto a desaparecer Gendry?

    El personaje interpretado por Joseph Dempsie desapareció durante varias temporadas y, aunque le hemos visto una vez más, ¿qué ha sido de él?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de Tronos

    Entre las muchas revelaciones y encuentros que han tenido lugar en la temporada 7 de Juego de tronos se encuentra el regreso de Gendry, ¡por fin! El personaje interpretado por Joseph Dempsie fue visto por última vez en la tercera entrega, pero ahora había regresado a la trama y lo hizo con una importante misión en el episodio 'Más allá del Muro', cuando corrió hacia Guardaoriente para informar del peligro que corrían Jon y sus hombres.

    Sabemos que llegó sano y salvo, pero, a diferencia de sus compañeros de equipo, a los cuales hemos visto en el siguiente capítulo, Gendry no ha vuelto a aparecer en el norte. ¿Qué ha sido de él?

    Es poco probable que Gendry haya muerto en el colapso del Muro, ya que los guionistas no obviarían un detalle tan importante, es decir, no se olvidarían de situar a Gendry junto a Tormund y Beric -cuyo destino todavía es desconocido- en caso de que hubiesen decidido acabar con él.

    Lo más seguro es que se encuentre en el Castillo Negro de la Guardia de la noche o incluso que se dirija hacia Invernalia. Teniendo en cuenta que su condición como bastardo de Robert Baratheon le convierte en alguien importante en la trama, es lógico pensar que no murió en el Muro. Además, todo el mundo espera que se reencuentre con Arya. Por lo tanto, esperamos que regrese en la octava y última temporada de la serie. ¿Estás de acuerdo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top