Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Será esta la verdadera razón por la que Bronn y Podrick abandonan la reunión?

    Si te pareció raro que ambos personajes fuesen los únicos en no asistir a la reunión, esta podría ser la explicación.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Juego de tronos

    El último episodio de la temporada 7 de Juego de tronos comenzó con una reunión largamente esperada: por fin, los enemigos de Poniente se han visto las caras y han llegado a algún tipo de acuerdo -aunque en realidad no sea tal-. Antes de que los Lannister y la Targaryen y sus aliados comiencen a debatir, Bronn le dice a Podrick que se vayan a tomar algo. Puede parecer un detalle inofensivo pero, ¿y si hay una razón en la vida real para que esto haya ocurrido?

    Como te contamos en esta noticia, Jerome Flynn (Bronn) y Lena Headey (Cersei) fueron pareja durante un tiempo en 2002, pero la cosa no terminó bien y terminaron su romance de muy mala manera. Telegraph informó en marzo de 2014 que ambos actores no podían ni verse: "Jerome y Lena no se hablan y nunca están juntos en la misma habitación. Es una pena porque parecían haber arreglado las cosas durante un tiempo, pero ahora la regla es que deben estar separados a toda costa".

    Por lo tanto, el equipo de HBO podría haber respetado su decisión y se las habría ingeniado para que tampoco tuvieran que compartir escena en esta temporada. No es algo que haya sido confirmado, pero entra dentro de lo posible.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top