Mi cuenta
    'Juego de tronos': El detalle de 'El dragón y el lobo' (7x07) que relaciona a los Caminantes Blancos con la Casa Stark

    La séptima temporada de la ficción de HBO se ha despedido de los espectadores con un episodio fantástico y sorprendente, ¿qué significado tendrá este guiño?

    La séptima temporada de Juego de tronos ha terminado esta semana con récord y un episodio de impacto. El capítulo 'El dragón y el lobo' sigue a los protagonistas a lo largo de una hora y media, 90 minutos de presenciar el primer encuentro entre Cersei y Daenerys, la interesante conversación entre Bran y Sam, el juicio a Meñique y la destrucción del Muro por parte del Rey de la Noche y su ejército de Caminantes Blancos. 

    Precisamente ese tenso momento en el que Viserion, convertido en dragón de hielo, aparece para destruir Guardaoriente y cruzar -después de siete temporadas- a Poniente. En ese momento, justo cuando el ejército marcha impasible por la nieve hacia el sur, muchos fans han notado que aparece un dibujo en la nieve. 

    El movimiento de los Caminantes Blancos no se percibe como algo aleatorio si no que parece responder a un patrón, si te fijas bien en la imagen se puede ver la silueta de un lobo muy similar al emblema de la Casa Stark. ¿Qué significado tendrá esto?

    Las teorías han empezado a surgir a partir de esta imagen, y es que ya había rumores sobre la conexión entre la familia del Norte y el Rey de la Noche. Algunos apuntan a que Bran podría ser el Rey de la Noche mientras que otros se mantienen fieles a la teoría de que su identidad real es el decimotercer Lord Comandante, un antepasado de los Stark. ¿Qué te sugiere esta imagen?

    Los protagonistas de 'Juego de tronos' se convierten en personajes de 'Pokémon'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top