Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Kristofer Hivju cree que el futuro de Tormund y Beric "no tiene buena pinta"

    La última escena de la séptima temporada dejaba en el aire el destino de dos de sus personajes.

    La séptima temporada de Juego de Tronos ha sido, con diferencia, la entrega de la serie de HBO con más ritmo e intensidad hasta la fecha. No obstante, aunque en ella hemos asistido a algunas de las batallas con más víctimas de toda la trayectoria de la ficción -gracias, Drogon-, lo cierto es que no hemos atestiguado la muerte de una larga lista de personajes principales. No osbtante, la ausencia de Olenna Tyrell, Petyr "Meñique" Baelish y, por supuesto, Viserion se hará notar.

    Tras el desenlace de la séptima temporada, el destino de otros dos personajes quedaba en el aire; el de Tormund y Beric Dondarrion, quienes se encontraban en el Muro cuando éste es destruido por el Rey de la Noche a lomos de un Viserion resucitado como una especie de "dragón de hielo". ¿Consiguieron ponerse a salvo antes de que el Muro cayese?

    Parece complicado que la serie de HBO decida despedir a un personaje tan querido como Tormund sin mostrar de manera explícita su muerte, pero el actor que lo encarna, Kristofer Hivju, ha reconocido en declaraciones a The Hollywood Reporter que la cosa no pinta demasiado bien.

    Yo tampoco lo sé. Da bastante miedo, ¿verdad? Si hablamos con realismo, si estás en lo alto de una pared de hielo que mide varios metros... Yo era escalador de competición cuando era joven y esa caída, debo decir, no tiene buena pinta

    Asimismo, Hivju no comparte la teoría que sostiene que está vivo sólo porque Tormund no puede no morir en pantalla:

    Si fuera yo, y quisiese matar a Tormund y Beric, no terminaría la temporada con su muerte. La terminaría con un 'cliffhanger', así que entiendo eso. Pero deseo que pudiese susurrar algo a alguno de esos cuervos antes de que pasase. Pero, ya sabes, con el Murop caído, no necesitan ni a la Guardia de la Noche ni al Pueblo Libre. Es el infierno de un final

    Pray for us! #throwbackmonday #got7 #beric #richarddormer #whatwillhappen

    Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

    No osbtante, Hivju utiliza sus redes sociales para bomear sobre el 'cliffhanger' de su personaje y pedir a los fans que rezen por ellos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top