Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': inesperada salida en la 14 temporada

    La nueva entrega de la longeva ficción médica arranca el 28 de septiembre en ABC.

    ABC

    Sabíamos que no volveríamos a ver a Stephanie (Jerrika Hinton) ni Eliza (Marika Dominczyk) por los pasillos del Grey Sloan en la décimo cuarta temporada de Anatomía de Grey, pero la nueva entrega de la longeva ficción médica protagonizará otra ausencia tan destacada como inesperada, ya que no había sido anunciada de forma oficial.

    Según publica TVLine, Tessa Ferrer, que había regresado al reparto de la serie tras su previa salida en la décima temporada, no formará parte de los nuevos episodios que ABC estrenará en septiembre. La cadena estadounidense ha rechazado confirmar la noticia, pero la mencionada publicación ha contrastado "múltiples fuentes" que confirman que la actriz no ha estado en el set de rodaje y que no existen planes de volver a ver a Leah Murphy de nuevo en el hospital.

    Pero las salidas de Jerrika Hinton, Marika Dominczyk y Tessa Ferrer no son las únicas modificaciones que experimenta el reparto de la nueva entrega de la serie protagonizada por Ellen Pompeo. Kim Raver volverá para meterse en la piel de Teddy en un arco de varios episodios, mientras que Abigail Spencer reemplazará a Bridget Regan como la hermana de Owen Megan Hunt. Asimismo, Stefania Spampinato es una de las nuevas incorporaciones del hospital como Dra. Carina DeLuca, hermana de Andrew DeLuca (Giacomo Gianniotti).

    La nueva entrega de la longeva ficción médica arranca el 28 de septiembre en ABC.

    'Anatomía de Grey': Todas las desgracias que ha sufrido Meredith a lo largo de su vida

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top