Mi cuenta
    'American Horror Story: Cult': la séptima temporada será la más intensa según Sara Paulson

    La nueva entrega regresa se estrena el viernes 8 de septiembre en Fox España bajo el título 'Cult' y con la victoria de Donald Trump como ambiente de la trama.

    La séptima temporada de American Horror Story se estrena esta noche al otro lado del charco. Bajo el título de Cult, la ficción de Ryan Murphy ambienta su nueva entrega en lo días posteriores a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales. Tras una larga y enigmática espera, el tráiler oficial lanzado apenas hace unas semanas nos dejaba por fin ver a dos de sus protagonistas en sus nuevos personajes; por un lado Evan Peters, como proTrump alocado -aunque sabemos que interpretará más de un papel- y, por otro, a Sarah Paulson, que sufre de coulrofobia. 

    Esta última ha hablado con Digital Spy sobre lo que ocurrirá en la temporada 7 y lo que se puede esperar de ella. Sus declaraciones sorprenden, porque según la actriz será más potente de lo que estamos acostumbrados y contestaba así a la pregunta del medio antes citado sobre si será más intensa que sus predecesoras:

    Sí. Para mí, sí. Definitivamente. Ten paciencia. Sé que no puedo revelar mucho, pero la serie no está muy lejos. Ya lo verás. Y no me culparás por ser tan reservada

    La actriz lleva sumergida en el proyecto de Murphy desde el principio, cuando se estrenó en 2011 la primera temporada. Por ella han pasado personajes de todo tipo, más terroríficos, más dramáticos... el trabajo en un serie así no debe ser fácil, pero Paulson afirma que da más miedo verlo que hacerlo:

    No me asusto en el plató, pero me asusto cuando veo el espectáculo. Este año, tengo que estar encerrada en un lugar de terror. Para mí, es agotador más que aterrador

    Ya que poco para conocer con cuánta intesidad nos sorprende en esta séptima temporada AHS, el próximo viernes 8 llega a FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top