Mi cuenta
    'Veep' llegará a su fin tras la séptima temporada

    La comedia de HBO se despedirá tras siete años como una de las series de más éxito. No se espera el estreno de la séptima entrega hasta 2018.

    La comedia de HBO, Veep, ya tiene marcado su final. Será tras la séptima temporada cuando llegue a su fin, según ha informado THR. La ficción en la que Julia Louis-Dreyfus da vida a Selina Meyer, un personaje por el que ha recibido numerosos premios, dirá adiós tras siete entregas y varios Emmys a sus espaldas. Tanto su protagonista, como todo el equipo detrás de la serie han llegado a un acuerdo de que lo mejor es cerrar la historia. 

    La actriz Julia Louis-Dreyfus ha afirmado al medio antes citado que ha estado de acuerdo desde un primer momento con el showrunner, David Mandel y que la historia que queda por contar "ya tiene una finalidad que se siente como el final de la serie".

    Lo que ya se sabe de esta última entrega es que Al Jaffar de Usman Ally regresaría y que la trama contaría con la cuarta carrera de Selina en el Despacho Oval. Hace relativamente poco que Veep se despedía de su sexta temporada en HBO, por lo que no se espera hasta 2018 el final definitivo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top