Mi cuenta
    'Stranger Things': Los creadores de la serie revelan nuevos detalles sobre la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción de Netflix se estrena en la plataforma en 'streaming' el 27 de octubre.

    Stranger Things regresa a Netflix con su segunda temporada el 27 de octubre y la nueva entrega promete introducir nuevos lugares e importantes personajes. ¿Qué ocurrirá con Will (Noah Schnapp) ahora que ha vuelto de Del Revés?, ¿dónde está Once (Millie Bobby Brown)?, ¿cómo derrotarán los habitantes de Hawkins al nuevo monstruo?

    Para responder a esas preguntas habrá que esperar hasta el estreno de los nuevos episodios, pero los creadores de la serie Matt Duffer y Ross Duffer han decidido revelar nuevos detalles sobre la segunda temporada en EW. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

    Los creadores han compartido con el medio antes citado un par de páginas del guion de la nueva entrega y han ido desgajando algunos detalles. Por ejemplo, han reconocido que su primera idea para la segunda temporada era introducir un salón de juegos al que han llamado The Palace en honor a la película Juegos de guerra. Allí conoceremos a Keith, uno de los trabajadores del recinto a quien le gusta mucho Nancy (Natalia Dyer), la hermana de Mike (Finn Wolfhard).

    Será en The Palace cuando descubran que hay una persona que es mejor que ellos en su videjouego favorito: Mad Max. Lo que ellos no saben es que detrás de esa identidad, la cual intentarán descubrir pensando en ofrecerle a Keith a Nancy, se esconde uno de los nuevos fichajes de la segunda temporada. Sadie Sink es la encargada de interpretar a Max y siempre se la ha descrito como una chica "dura y segura de sí misma". A su vez, ella es la hermanastra de Billy (Dacre Montgomery), un chico cuyas caracterísitcas harán que no sea bien recibido en Hawkins.

    Por último, una de las escenas que transcurren en The Palace mostrará los efectos que ha tenido en Will su estancia en Del Revés. "Solo porque Will ha sido rescatado de Del Revés no significa que está a salvo...", adelanta los creadores de la serie.

    Ahora bien, ¿no te suenan algunos nombres de estas revelaciones? Si recuerdas el 'teaser' con el que Netflix anunció la renovación oficial de Stranger Things por una segunda temporada, en ese vídeo aparecían los títulos de los capítulos de la nueva entrega. Y esta información arroja un poco de luz sobre dos de ellos. 'Mad Max' (2x01) puede que sea el elegido para introducir a Max y 'El Palacio' (2x04) parece estar centrado en el lugar en el que se encuentra el salón de juegos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top