Mi cuenta
    Emmys 2017: Julia Louis-Dreyfus bate su propio récord al conseguir su sexto galardón consecutivo

    La actriz se ha llevado a casa el premio a Mejor actriz de comedia durante los seis últimos años por su papel de ex Presidenta de Estados Unidos en 'Veep'.

    La séptima temporada de Veep marcará la despedida de la ficción de HBO de la pequeña pantalla. Este 2017 se ha emitido su sexta aventura televisiva, una que ha recibido el beneplácito de la audiencia y la crítica, algo que se ha notado especialmente en esta 69 edición de los premios Emmy. La gala ha estado marcada por la llegada de nuevos productos de Hulu, Amazon y Netflix, pero ninguno ha podido con la ex vicepresidenta de los Estados Unidos. 

    Julia Louis-Dreyfus ha conseguido su sexto premio consecutivo como Mejor actriz de comedia por su rol de Selina Meter. Además de este preciado galardón por el que Louis-Dreyfus bate su propio récord de Emmys consecutivos, la actriz empata con Cloris Leachman en cuanto al mayor número de premios conseguidos por un intérprete al conseguir 8 ocho (seis por Veep, uno por Seinfeld y uno por The New Adventures of Old Christine). 

    Veep también ha obtenido el Emmy a Mejor serie de comedia, discurso que se encargó de dar el actual showrunner David Mandel: "Sinceramente estoy honestamente feliz de que ella haya ganado. Me he quedado sin trabajo [referencia al final de la serie], supongo que todos nos hemos quedado sin él. Si alguien sabe de algo que me avise, quiero hacer algo en cine pero acepto televisión también"

    Tanto la actriz protagonista como el showrunner han dejado claro que la última temporada estará llena de sorpresas y será un gran final para una comedia tan longeva. 

    La alfombra roja de los Emmys 2017

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top