Mi cuenta
    'El cuento de la criada': 10 cosas que debes saber de la triunfadora de los Emmys 2017

    La 69 edición de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión han coronado a esta ficción y 'Big Little Lies' como las vencedoras al conseguir cinco galardones cada una esta noche.

    Este domingo se ha celebrado en Estados Unidos la ceremonia de entrega de los premios Emmy 2017, una 69 edición en la que las grandes triunfadoras han sido The Handmaid's Tale Big Little LiesAmbas ficciones han conseguido cinco premios en sus respectivas categorías dramáticas, la primera competía como serie de drama y la segunda como miniserie. 

    En SensaCine hemos decidido elaborar un vídeo con las 10 cosas que debes saber sobre El cuento de la criada, la serie del momento que se ha llevado los galardones de Mejor drama, Mejor actriz protagonista de drama y Mejor actriz secundaria de drama, entre otros. Lo más destacado, y que no mucha gente sabe, es que esta ficción está basada en la novela homónima de Margaret Atwood, una historia escrita en 1985 pero cuya temática bien podría haber sido escrita en la actualidad

    Es más, todas las leyes que aparecen en la serie existen repartidas en distintos lugares del mundo por lo que la estética de El cuento de la criada ha servido para realizar protestas en todo el mundo contra la opresión hacia la mujer, la misoginia, la homofobia y el fanatismo religioso, entre otros. Precisamente uno de los lugares en los que más se ha utilizado esta ropa es Estados Unidos para protestar contra Donald Trump. ¡No te pierdas este vídeo!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top