Mi cuenta
    'Juego de Tronos': primeras descripciones de casting para los nuevos personajes de la octava temporada

    La octava entrega pondrá el broche de oro a la serie de HBO y, aunque todavía no tiene fecha aproximada de estreno, está previsto que el rodaje comience el próximo mes de octubre.

    Tras el desenlace de la séptima entrega de Juego de Tronos, sólo nos queda asumir una larga espera para el estreno de la octava temporada y, además, que esa octava temporada también será la última. Todavía no hay fecha aproximada de estreno, aunque se estima que podría tener lugar a finales de 2017 o incluso ya en 2019. No obstante, la producción de los nuevos episodios comenzará previsiblemente el próximo mes de octubre y parece que ya se han puesto en marcha los primeros procesos de casting.

    Así lo publica la afamada web dedicada a la serie Watchers on the Wall, que sostiene según sus fuentes que un primer proceso de selección se está llevando a cabo esta semana en Reino Unido. Según la citada publicación, los papeles en cuestión son niños y han compartido las descripciones de ambos personajes:

    El primer proceso de casting busca una chica norteña descrita de la siguiente manera en la publicación: "El personaje tendrá en torno a 8 años, pero están dispuestos a ver actrices algo mayores, hasta 10 años. El personaje es descrito como una chica de habla directa y acento norteño, que resulta notable por su valentía e integridad. Ha crecido en una familia de soldados y comparte su carencia de miedo. Se describe el papel como sobresaliente joven fuerte de mente y con espíritu luchador".

    El segundo proceso de casting busca a un "chico en edad comprendida entre 8 y 12 años, con apariencia física deportiva y ágil, y también alguien con una cara distintiva. Posee un pasado pobre, un chico que tiene que luchar para hacerse su lugar en el mundo. La descripción vista por 'Watchers on the Wall' menciona que necesitan un actor que pueda poseer por completo las escenas en las que aparece; adelantando que serán varias".

    Las escenas de ambos personajes comenzarían a rodarse a mediados y finales de noviembre respectivamente, según las fuentes de Watchers on the Wall. Las especulaciones sobre el papel que jugarán en la historia ya han comenzado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top