Mi cuenta
    'The Walking Dead': Esta es la razón por la que Maggie no dará a luz en la octava temporada

    La nueva entrega de la ficción protagonizada por Andrew Lincoln se estrena el 22 de octubre en AMC y solo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

    The Walking Dead regresa a la pequeña pantalla con su octava temporada el próximo 22 de octubre en AMC y solo un día después a nuestro país de la mano de FOX España y si hay una cosa con la que los fans de la ficción se quedarán con las ganas de ver es al bebé de Maggie (Lauren Cohan) y Glenn (Steven Yeun). ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!

    Tanto el 'showruner' de la serie Scott Gimple como Lauren Cohan, la actriz que da vida al personaje, han revelado que, debido al corto período de tiempo que pasa entre la séptima temporada y la octava entrega, es imposible que los futuros episodios puedan abarcar todos los meses necesarios para que el bebé nazca.

    "Es demasiado pronto, al igual que en el libro", afirma Gimple en EW. Cohan, por su parte, apoya esos comentarios "Siempre quiero poner un mensaje debajo del episodio diciendo cuánto tiempo hemos pasado en el apocalipsis y de embarazo porque estoy interpretando a una embarazada en sus primeros días durante mucho tiempo. Pero lo importante es que solo han pasado unas semanas desde que Negan mató a Glenn", explica.

    Aunque Maggie está embarazada, el personaje se ha convertido en la líder de Hilltop y ha llevado a sus supervivientes hasta Alejandría para enfrentarse a Negan. No obstante, su estado no le impedirá quedarse a resguardo en la batalla contra el cabeza de Los Salvadores. "Por supuesto, la vida que hay en su cuerpo es muy preciada. Pero en términos de lo que ella es capaz de hacer, la necesidad de inspirar y mantener esa esperanza e inspiración es más grande que su miedo a entrar en batalla", concluye.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top