Mi cuenta
    'Westworld': Tessa Thompson declara que "las mujeres reinarán" en la segunda temporada

    Los nuevos capítulos de la famosa serie de HBO llegarán en 2018, todavía sin fecha de estreno.

    Ya hace casi un año desde que se estrenó la primera temporada de Westworld y los detalles de los nuevos capítulos continúan siendo una incógnita. Se sabe que se emitirán en la primavera de 2018, pero ni siquiera tiene fecha de estreno oficial.

    Durante la alfombra roja de los Emmy, una reportera de TV Guide ha preguntado a Tessa Thompson sobre la segunda entrega, pero esta reconoce que no puede contar mucho: "Lo único que puedo decir es que parece que es una temporada donde las mujeres realmente mandan, donde las mujeres reinan este año. Como si no lo hicieran ya..."

    Además, la actriz que da vida a Charlotte ha declarado cuál es su teoría favorita de la serie: "Hay muchas... [...] Hay una que dice que soy el hijo de Bernard que se ha convertido en mujer. Creo que es muy guay hablar sobre la fluidez de género".

    Reinen las mujeres o no, se espera que la segunda temporada de Westworld sea muy sangrienta. Jonathan Nolan, co-creador de la serie junto a Lisa Joy, declaró que el capítulo que dirige la propia Joy es "un baño de sangre. Lo has hecho de lejos más violento y perturbador de lo que habíamos pretendido".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top