Mi cuenta
    'Westworld': el equipo promete un "perturbador baño de sangre" en la segunda temporada

    Los creadores de la exitosa serie Jonathan Nolan y Lisa Joy han adelantado detalles de los nuevos episodios sobre la Alfombra Roja de los Emmy.

    A pesar de partir con una ventaja de cinco premios en las categorías creativas, Westworld no consiguió hacerse con ninguno de los Emmys a los que optaba en la gala celebrada en la pasada madrugada del domingo al lunes en Los Angeles. En su lugar, The Handmaid's Tale fue vencedora indiscutible en las categorías de serie dramática.

    No obstante, la segunda temporada de Westworld sigue siendo uno de los estrenos más esperados, aunque tendremos que esperar a 2018 -HBO aún no ha confirmado fecha de estreno oficial-.

    Lisa Joy, cocreadora de la serie junto a su marido Jonathan Nolan, debutará como directora en el cuarto episodio de la segunda temporada y según explicaron en declaraciones a TVline sobre la Alfombra Roja de los Emmys, el capítulo en cuestión será muy, muy fuerte.

    Lo has hecho de lejos más violento y perturbador de lo que habíamos pretendido" aseguraba Nolan dirigiéndose a la también guionista y productora de la serie. "Era un episodio más o menos apacible, y Lisa de alguna manera lo convirtió en un baño de sangre

    El estreno de la segunda temporada está previsto para primavera de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top