Mi cuenta
    'Titanic': Kate Winselt asegura que nunca tuvo un 'flechazo' con Leonardo DiCaprio

    La actriz ha declarado en el programa de 'Lorraine' cómo era su relación con su compañero de reparto.

    20th Century Fox

    Lo sentimos. Kate Winslet y Leonardo DiCaprio nunca estuvieron enamorados el uno del otro. Ni siquiera un poquito. A pesar de que ambos eran jóvenes cuando se conocieron y que interpretaron una de las historias de amor más trágicas de la gran pantalla, Winslet ha confesado que nunca se atrajeron sexualmente. Y es algo que agradece.

    La actriz ha acudido al programa de Lorraine, según recoge Buzzfeed, y ha explicado que tuvieron suerte respecto a este tema:

    Creo que, para Leo y para mí, fueron siete meses de trabajo intenso, los dos éramos muy jóvenes. Y, afortunadamente, nunca tuvimos un flechazo el uno con el otro. Sé que es decepcionante escuchar esto, lo siento. Pero de verdad que nunca lo tuvimos. Significaba que podíamos bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es increíble

    Es posible que, gracias a que nunca se enamoraron, ahora mantienen una de las mejores amistades de Hollywood, como han demostrado en numerosas galas de premios y eventos. De hecho, hace unas semanas declaraba que DiCaprio era una de las "grandes amistades" de su vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top