Mi cuenta
    'Juego de Tronos': los seis episodios de la octava temporada serán comparables a los mejores de toda la serie

    John Bradley ha hablado sobre la magnificencia de la entrega que pondrá el broche de oro a la serie de HBO.

    HBO

    ¿Como loco por el regreso de Juego de Tronos? Más nos vale relajarnos, porque aún nos espera una larga temporada por delante para estreno de la octava y última temporada. No obstante, con el rodaje a punto de comenzar -Nikolaj Coster-Waldau adelantó que comenzaría en el mes de octubre-, poco a poco iremos conociendo algunos -pocos- detalles sobre los nuevos episodios.

    John Bradley, el encargado de interpretar al carismático Sam Tarly en la serie, ha hablado sobre la última temporada con Huffpost y ha garantizado que será brutal y que cada uno de los seis episodios que la conforman será comparable con los más grandiosos capítulos de toda su trayectoria.

    Hemos reunido a un equipo de directores este año que han estado a cargo de algunos de nuestros más grandes episodios del pasado... Claramente cada episodio de los seis que que quedan en la octava temporada va a ser monumental y necesita a alguien que lo dirija que ya haya cumplido esas altas expectativas, dirección de alto octanaje para nosotros... Creo que lo que estamos acostumbrados a llamar 'Episodio 9' en el folclore de 'Juego de Tronos', el episodio en el que todo es decisivo y hay un montón de secuencias espectaculares. Creo que vais a tener seis Episodios 9 este año... Así que no puedo esperar

    Los directores a los que se refeire el actor son Miguel Sapochnik y David Nutter, directores de algunos grandiosos y épicos episodios como La batalla de los bastardos o Las lluvias de Castamere, respectivamente. Asimismo, el actor aplaude la decisión de que los 'showrunners' David Benioff y Dan Weiss dirijan el final: "Se merecen tener el derecho de terminar su serie de la forma en la que vean que encaja".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top