Mi cuenta
    'Gotham': El productor de la serie aclara que Jerome nunca se convertirá en el Joker

    La cuarta temporada de la serie creada por Bruno Heller se estrenó el pasado 21 de septiembre con el episodio ‘Pax Penguina’ (4x01).

    A pesar de las posibles evidencias que han ido apareciendo, finalmente Jerome no será en ningún momento el Joker en Gotham.

    Así lo ha confirmado el co-productor ejecutivo de la serie, Bryan Wybrandt, durante una reciente entrevista con Comicbook donde revela que Jerome nunca se convertiría en el mítico villano de Batman. De hecho, afirma que el Joker nunca podría aparecer en Gotham:

    Obviamente Jerome es nuestro homenaje y obviamente no es el Joker.. Cuánto más veamos de él, más construye su propio camino. No diría que se vuelve más el Joker, pero el personaje de Jerome sigue evolucionando
    Esta serie trata sobre el origen. El año pasado rendimos homenaje a una de nuestras historias favoritas de Batman ‘The Killing Joke’. Creo que definitivamente hay cosas dentro del canon en lo que podemos ir más allá e ir a una dirección diferente. Por ejemplo, la historia de amor entre Pingüino y Enigma. Cuando se trata del Joker, es un personaje tan icónico de Batman que no queremos ir hacía él por eso. Jerome se siente como es el origen de ello

    Al parecer, en Gotham nunca veremos ni al Joker ni a Harley Quinn. Por ahora, solo queda disfrutar de la cuarta temporada que se estrenó el pasado 21 de septiembre con el episodio ‘Pax Penguina (4x01).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top