Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': Jared Leto confirma que volverá a ser El Joker en la película

    Además, Warner Bros. ha asegurado que aún está trabajando en este proyecto, pese a los rumores que apuntan a que habrían paralizado su producción para centrarse en el 'spin-off' sobre Harley Quinn y este villano.

    Esta semana el Universo Extendido de DC ha sido noticia de forma constante por diferentes temas. Todo comenzó con los rumores que hablaban sobre la salida de Ben Affleck del proyecto en solitario sobre The Batmana estas publicaciones le siguieron otras que afirmaban que la película estaría fuera del Universo DC, a continuación aparecieron otras que aclaraban que habría un 'spin-off' de El Joker y Harley Quinn para hablar sobre los orígenes del personaje, y que precisamente esta historia habría paralizado la esperada Gotham City Sirens

    Ahora, tras una semana de locura en la sede de DC parece que todo se va aclarando y tomando forma. En declaraciones para el programa de radio australiano Kyle and Jackie O, Leto ha explicado que hay muchas mentiras y rumores, pero que está muy orgulloso de poder dar vida a El Joker, algo que seguirá haciendo durante más proyectos:

    Pese a que no ha aclarado de qué proyectos se trata, todo apunta a que será Escuadrón suicida 2 Gotham City Sirens, ya que las primeras informaciones sobre el 'spin-off' sobre su origen aseguran que el protagonista no será Leto si no alguien más joven. 

    Esta noticia se entiende mejor en unión a la última confirmación de que siguen trabajando en Gotham City Sirens, y es que esta semana nació el rumor de que el 'spin-off' podría haberle quitado el puesto a esta novedosa historia sobre las mujeres de Gotham. Este sábado medios como Screen Rant aseguran que Warner Bros. sigue trabajando activamente en el proyecto, uno que contará con Leto entre su elenco. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top