Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': ¿Ha abandonado David Ayer la dirección del 'spin-off' de Harley Quinn?

    'Liga de la Justicia', la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, se estrena el 17 de noviembre.

    Warner Bros. fue una de las protagonistas en la pasada Comic-Con de San Diego con su panel del Universo Cinemático de DC. El estudio confirmó las futuras entregas de Wonder Woman 2, Batgirl y Escuadrón Suicida 2, pero uno de sus esperados proyectos brilló por su ausencia: Gotham City Sirens.

    El 'spin-off' de Harley Quinn (Margot Robbie) cuenta con David Ayer como director -encargado de llevar a la gran pantalla la primera entrega de Escuadrón Suicida- y puede que la cinta cuente con Hiedra Venenosa y Catwoman, pero la información sobre el proyecto es escasa. Esto podría explicarse gracias a la nueva información ofrecida por Mashable, medio que afirma que Ayer "no estará finalmente en los planes de Warner Bros. " en lo que respecta a la película, por lo que el filme podría no hacerse finalmente realidad.

    No obstante, los representantes del director han negado que esté fuera del proyecto y afirman que se encuentra en desarrollo y que se está trabajando en el guion, pero entonces, ¿por qué no se han aportado novedades sobre la cinta?

    El propio Ayer estuvo presente en la Comic-Con con su nueva película Bright y realizó una serie de declaraciones que podrían arrojar algo de luz a este rumor. "No creo que la gente se dé cuenta de la situación a la que se enfrentan los directores. [Bright] no es como otra mierda estándar de una película de estudio para mayores de 13 años. Fui capaz de hacer mierdas reales en ésta", afirma. Ayer solo ha dirigido una película de estas características en toda su carrera. ¿Adivinas cuál? Sí, Escuadrón Suicida. ¿Habrán existido problemas entre el estudio y el realizador tras la malparada Esucadrón Suicida?

    Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de Liga de la Justicia, la próxima entrega del Universo Cinemático de DC, que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 17 de noviembre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top