Mi cuenta
    'Gotham City Sirens': David Ayer responde a los rumores sobre su salida del proyecto con una imagen

    El director de 'Escuadrón Suicida' volverá a trabajar de nuevo con Margot Robbie en una película protagonizada por la villana de DC Harley Quinn.

    Los seguidores del Universo Cinematográfico de DC tienen motivos para estar confundidos. Warner Bros aprovechó la pasada Comic Con de San Diego para desvelar qué películas basadas en los famosos cómics llegarán a la gran pantalla próximamente. Entre la lista de elegidas se encuentran títulos como Wonder Woman 2, pero no puede leerse el nombre de la esperada Gotham City Sirens. A pesar de ello, el director David Ayer explicó durante la convención por qué ha preferido dedicarse a ese proyecto antes que llevar a cabo Escuadrón Suicida 2. Tres días más tarde, un rumor llega a la Red indicando que el cineasta finalmente abandona el proyecto y Ayer ha decidido responder con una divertida imagen.

    El responsable de la primera entrega de Escuadrón suicida no ha necesitado palabras para desmentir las habladurías que dicen que Harley Quinn (Margot Robbie) no contará con su ayuda en su nueva aventura. Ayer ha compartido un montaje a través de Twitter en el que aparece la villana de DC interpretando una escena de El Resplandor de Stanley Kubrick -sobre estas líneas-. Esto significa que, aunque la cinta no sea una prioridad para Warner Bros, el equipo involucrado en el proyecto sigue adelante y cada vez queda menos para saber qué actrices serán elegidas para dar vida a Hiedra Venenosa y Catwoman.

    15 imágenes de Instagram que muestran cómo es Margot Robbie cuando no es Harley Quinn
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top