Mi cuenta
    'Outlander': ¿Por qué esta semana no ha habido episodio?

    Si esperabas ver el nuevo capítulo este lunes, posiblemente te ha decepcionado ver que no estaba disponible.

    Starz

    El último episodio de Outlander dejó a todos los espectadores con ganas de más, el encuentro entre Jamie y Claire estaba tan cerca... Sin embargo, el equipo de la serie decidió dejarlo en 'cliffhanger' y preparar a los seguidores para uno de los episodios más esperados. Si esta semana has corrido para ver cómo continuaba la historia te habrá sorprendido ver que el 3x06 no estaba disponible. ¿A qué se debe este retraso?

    Lo cierto es que el parón estaba anunciado. La cadena que lleva la producción, Starz, ha decidido dejar una semana de descanso para que los fans cojan aún con más ganas el episodio 6 de la tercera temporada. Al parecer, esta es la única razón de que hayan parado temporalmente.

    Por lo tanto, el próximo domingo 22 de octubre (lunes 23 de octubre en España gracias a Movistar+) podrás ver el siguiente episodio. Afortunadamente, van a recompensar a los espectadores por la espera y el capítulo será más largo de lo habitual. En total, 74 minutos en los que los fans podrán disfrutar de la historia de amor de Claire y Jamie.

    Este momento es uno de los más esperados por los fans, pero los lectores de la serie literaria de Diana Gabladon ya sabrán cómo continúa gracias al libro Viajera, el tercero de la colección.

    'Outlander': Viajamos a la Escocia del siglo XVIII con motivo de la vuelta de la serie
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top