Mi cuenta
    'Outlander': Sam Heughan responde así a un especial sobre sus imágenes más 'sexys'

    Aunque el protagonista cuenta con una gran legión de fans, no ve con buenos ojos eso de que destaquen su físico.

    Starz

    Quiera o no, Sam Heughan se ha convertido en uno de los hombres más deseados de la pequeña pantalla. Gracias a su papel de Jamie en Outlander, cuenta con una gran legión de fans que esperan con impaciencia cada nuevo episodio. Sin embargo, él no se siente muy cómodo en esa situación.

    El medio PopSugar publicó un artículo recopilando las imágenes más 'sexys' del actor dentro del universo de Diana Gabaldón y Heughan no se cortó a la hora de responder. Mencionó la noticia en su Twitter y acompañó el link del siguiente mensaje: "Hagamos uno con las mejores escenas en su lugar".

    Como es lógico, Sam Heughan prefiere que se hable de sus dotes para la actuación que de su físico. Todos sus 'followers' le han apoyado. "¡Eres muy buen actor! No solo tus atributos físicos, que muchos son debidos a ganar la lotería genética" o "Le has traído a la vida. Estoy con Jamie, sintiendo sus alegrías, amores y pérdidas. Lo veo con lágrimas en los ojos muchas veces. ¡Bravo!" son algunos de los comentarios que se pueden leer.

    Puedes ver un episodio nuevo de Outlander cada lunes, un día después de su estreno en Estados Unidos, en Movistar+.

    'Outlander': 15 imágenes de Instagram que te harán querer más a Sam Heughan
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top