Nota películas
Mi SensaCine
    'Outlander': El equipo habla sobre la impactante pérdida del 3x03
    Por Sara Heredia — 25 sept. 2017 a las 12:19
    facebook Tweet

    No eres el/a único/a que se ha quedado impactado tras ver esta muerte, ¿le veremos aunque sea en 'flashbacks'?

    Starz

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con Outlander

    El último capítulo emitido de Outlander ha incluido un triste momento que los fans de los libros ya veían venir. Frank, el primer marido de Claire, ha muerto en un accidente de tráfico. Esta triste pérdida se ha producido después de que él discutiese con su esposa acerca de llevarse a Brianna a Inglaterra y llegasen a hablar del divorcio.

    Tobias Menzies ha hablado con Entertainment Weekly sobre cómo se siente después de morir dos veces en la serie: una como Jack y otra como Frank. "He pasado página totalmente. Los he olvidado a todos. He borrado sus números de mi teléfono. He bloqueado sus emails. Sí, se acabó", bromea Menzies.

    Por su parte, el productor ejecutivo Matthew B. Roberts ha respondido a la pregunta de si el actor regresará a la serie en algún momento: "No voy a decirlo. No voy a decirlo porque siempre podemos... bueno, tenemos el poder de los flashbacks". Mientras tanto, tendrán que adaptarse a trabajar sin Menzies en el equipo: "Lo más triste fue perder a Tobias. Es una parte importante de la serie y fue lo más duro".

    Caitriona Balfe también ha comentado el capítulo con TVLine y lo ha explicado de esta bonita forma: "Era algo que tenía muchas ganas de hacer porque, incluso en los libros, es un material precioso. Es una historia trágica porque, si entiendes las circunstancias, ninguno de ellos está equivocado. Lo que hace es provocar una gran empatía en la gente en general porque te das cuenta de que muchas veces las acciones de la gente surgen del dolor".

    Podrás ver el siguiente capítulo de Outlander en Movistar+.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Outlander': así son los actores fuera de la pequeña pantalla
    12 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top