Mi cuenta
    'Outlander': La cuarta temporada será épica según Richard Rankin y Sophie Skelton

    El rodaje de la nueva tanda de episodios, pero antes de eso los fans volveremos a ver a los dos personajes juntos.

    La tercera temporada de Outlander acaba de estrenarse en Starz y los fans de la serie no pueden estar más contentos. Tras la emisión de los tres primeros episodios, los espectadores han conocido cómo han sido las vidas de Calire y Jaime en sus respectivas épocas. Pero el cuarto episodio, que se emite este domingo día 1 de octubre, abordará el inicio de la búsqueda de Claire. 

    El episodio 3 terminaba con la muerte de Frank debido a un accidente de tráfico y con Jaime recién salido de la prisión para trabajar como sirviente para Lord Dunsany. A lo largo de este capítulo queda claro que el tiempo no ha avanzado a la misma velocidad para ambos personajes, por lo que, mientras que en el cuarto episodio Claire iniciará la búsqueda de Jaime, en el pasado de su gran amor seguiremos avanzando en su vida con los Dunsany, una vida que parece ser bastante ajetreada según el primer adelanto.

    El inicio de la investigación de Claire recupera a dos personajes que conocimos al final de la segunda temporada, Roger y Brianna, encarnados por Richard Rankin y Sophie Skelton. Juntos, unirán sus fuerzas a Claire brevemente, y es que aunque en esta tercera temporada su protagonismo sea menor en comparación con el esperado reencuentro entre Lord y Lady Broch Tuarach, la cuarta temporada estará centrada en ellos. 

    "Leímos los libros antes de tener los papeles, y siempre hemos dicho que la cuarta novela es nuestra favorita para nuestros personajes y su relación. Creo que el cuarto libro es uno de los principales motivos por los que ambos queríamos estos papeles porque es cuando ves a Roger y Brianna unirse, estamos deseando rodar esas escenas", ha explicado Skelton para Digital Spy

    Su compañero ha añadido que los fans de los libros están en una posición ventajosa respecto a los de la serie porque tienen la imagen final: "Podemos jugar con la llegada de nuestros personajes desde cualquier punto porque ya tenemos todo el material a nuestra disposición. Podemos llevar a nuestros personajes en un viaje real y nuestra historia realmente despegará en la cuarta temporada"

    Skleton también ha señalado que a medida que avanza la historia los fans irán conociendo mejor a Brianna al ir "pelando capa a capa de su personalidad", es por esto que muchos fans tardarán en quererla, pero en el cuarto libro la mayor parte adoran a este personaje. Rankin ha señalado que a lo largo de las novelas, y especialmente en la cuarta, Brianna crece de niña a mujer y eso es algo que hay que mostrar, no se puede saltar al final tan rápido, eso sí, el joven ha prometido que la historia de Roger y Bri "será épica" pero no todo lo que sucede en los libros será trasladado a la pantalla

    ¿Emocionado con el regreso de Outlander?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top