Mi cuenta
    'Los Simpson': Maggie dirá sus primeras palabras en el episodio 'Casa-árbol del terror XXVIII'

    La pequeña Simpson ya había hablado en anteriores ocasiones, pero tal y como anuncian desde los canales oficiales de la serie, estas son sus "primeras palabras".

    Uno de los misterios de Los Simpson siempre ha sido Maggie, en concreto, por qué no habla. Bien es cierto que en anteriores episodios como vimos en los episodios 4x10, 'Lisa's First Words'; 7x03, 'Home Sweet Homediddly-Dum-Doodily'; 20x20 'Four Great Woman and a Manicure', entre otros. Pero el próximo capítulo que se emitirá cambia las cosas. 

    Tal y como han promocionado los responsables de la serie el episodio de este domingo, 'Treehouse of Horror XXVIII', en él los espectadores podrán conocer las primeras palabras de Maggie.

    Sí, sus primeras palabras, aunque todo apunta a que estaría bajo el influjo de algún ser demonio antiguo, siempre queda la posibilidad de que esto abra la puerta a volver a escucharla hablar en futuros episodios. 

    Una de las curiosidades de este nuevo capítulo es que el actor Ben Daniels, que protagoniza la ficción El Exorcista, prestará su voz para este especial. Además, el director Wiliam Friedkin, que se encargó de la película de 1968 titulada El Exorcista, hará una aparición especial. 

    La broma sobre el mutismo de Maggie ha sido de las más recurrentes en la historia de la serie, pero los episodios sobre la 'Casa-árbol del terror' son una de las claves de la serie, aunque en los primeros capítulos se narraban historias terroríficas o se veía a los integrantes de la familia Simpson tener sueños horripilantes, en los últimos se han producido segmentos de terror realmente sorprendentes que han llegado a parodiar ficciones como Avatar Harry Potter, que poco tienen que ver con este género. 

    30 referencias cinematográficas en 'Los Simpson'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top