Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe y Sam Heughan hablan del esperado encuentro entre Claire y Jamie

    Por fin se ha estrenado el capítulo que alberga el momento más deseado por los seguidores de la serie.

    Después de descansar una semana y mantener a todos los seguidores en vilo, Outlander ya ha emitido el esperado encuentro entre Jamie y Claire. En el sexto capítulo de la temporada 3, los personajes interpretados por Caitriona  Balfe y Sam Heughan por fin se encuentren después de estar dos décadas sin verse.

    Los fans de los libros de Diana Gabaldon, tenían grandes expectativas puestas en este momento agridulce. Balfe ha explicado a TVLine cómo la escena es un golpe de realidad:

    La fantasía es que los violines suenan. Los ángeles cantan. Todo es perfecto y llegan al orgasmo en crescendo, todo es genial. Pero la realidad es que estas dos personas están aterradas y no han tenido una situación íntima en mucho tiempo. Para Claire, si tenemos en cuenta lo que el guion y el libro dice, han pasado 18 años. Es mucho tiempo para estar desnuda y vulnerable delante de alguien que no ha visto tu cuerpo

    En la escena se ve la torpeza de los personajes y cierta incomodidad. Según Heughan, no ha sido difícil sentirse "extraños" el uno con el otro, ya que han grabado juntos muy poco tiempo durante la primera mitad de la tercera entrega. El actora también ha comparado la secuencia con la noche de bodas de la primera temporada: "Sabemos que es un reflejo de la primera temporada, de lo que ocurre ahí. Sabemos que estamos con material antiguo, pero queríamos hacerlo nuevo".

    Además, la protagonista ha explicado que Jamie y Claire tienen que enfrentarse a muchos fantasmas en este encuentro: "Hay mucha gente en esa habitación. Está el fantasma de sus versiones anteriores. El fantasma de Frank probablemente esté en la habitación, sus hijos, Geneva, todo el mundo. [...] Es como si todas tus inseguridades y lo que pasa en tu cabeza o tus miedos, todos están en la habitación. Pensé que era bonito que eligiesen incluir todo eso porque lo hace más creíble".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top