Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Los 'showrunners' suelen amenazan a Kit Harington con estrenar el episodio piloto inédito de la serie

    Al actor no le gusta nada el primer capítulo de la producción de HBO. De hecho, se puede decir que le tiene miedo.

    HBO

    El piloto de Juego de tronos le da tanto miedo a Kit Harington que incluso los 'showrunners' de la serie, Dan Weiss y David Benioff, le amenazan con sacarlo a la luz en caso de que se porte mal. Al menos así lo ha explicado el propio actor a The Guardian.

    Cometieron muchos errores. No lucía bien, no estaba bien, no tenía nada diferente. Dijeron que si alguna vez les cabreaba mucho, lo publicarían en Youtube. De vez en cuando, me envían una captura de pantalla, solo como amenaza

    No es la primera vez que hablan del episodio piloto de esta manera. En febrero de 2016, Weiss y Benioff reconocieron que tuvieron muchas dificultades para desarrollar la ficción: "Verlos viendo el piloto original fue una de las experiencias más dolorosas de mi vida. [...] Tan pronto como terminó, Craig Mazin [guionista de Resacón en Las Vegas] dijo 'Ustedes tienen un problema enorme".

    Tras ver lo que habían hecho al cambiar por completo el capítulo, Mazin afirmó sentirse sorprendido: "Habían rescatado un pedazo de mierda y lo convirtieron en algo brillante. ¡Eso nunca pasa!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top