Mi cuenta
    'Stranger Things': no te pierdas este clip y nuevas imágenes de la segunda temporada EN EXCLUSIVA

    La plataforma en 'streaming' ha compartido además otro vídeo especial que te dejará contando los días para el estreno el próximo viernes 27 de octubre.

    Netflix

    ¿Contando los días para el estreno de la segunda temporada de Stranger Things?

    Netflix estrenará los nueve episodios de la nueva entrega de su exitosa serie el próximo viernes 27 de octubre, pero aquellos que no pueden esperar más para conocer nuevos detalles sobre la segunda entrega ya pueden disfrutar de un CLIP INÉDITO que puedes ver bajo estas líneas.

    El clip está protagonizado por Mike (Finn Wolfhard), quien está siendo entrevistado por la policía de acuerdo a los acontecimientos que tuvieron lugar en la primera temporada mientras que su gran amiga Once (Millie Bobby Brown) observa la escena desde la ventana con gran temor a ser reconocida.

    Asimismo, la prestigiosa plataforma de 'streaming' ha lanzado cinco imágenes nunca vistas de la segunda temporada, protagonizadas tanto por los personajes que ya conocemos como por una de las nuevas incorporaciones: Sadie Sink, quien interpreta a Max, una joven recién llegada a Hawkins y de la que estamos deseando conocer más detalles.

    También publica Netflix en su página web este vídeo especial en el que, bajo el título 'Regreso a Hawkins', vemos a parte del équipo técnico y artístico de la serie comentando detalles y novedades sobre la segunda temporada. ¡No te lo pierdas!

    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix
    Netflix

    RECUERDA: La segunda temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del año y la tendrás al completo en la plataforma el próximo 27 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top